domingo, diciembre 03, 2006

Les gens que j'aime Pub

Desde finales de los sesenta este pub, sumum de pub íntimo, ofrece a sus clientes un ambiente oscuro y tranquilo a ritmo de jazz y música suave, donde tener una cita íntima o donde sentarse en petit comité en alguno de sus sillones señoriales o sofás de terciopelo.

Este original lugar esta situado en pleno centro de la ciudad, cerca del Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña y nada lejos de Gracia o la zona de Aribau y Santaló, con lo que en qualquier momento te puedes acercar para terminar una velada tranquila tras una cena o iniciar una salida nocturna antes de ir a una discoteca.

Este pub ofrece como valor añadido un servicio de quiromancia y tarot. Los fines de semana, una señora sentadita en una mesa les leerá a los interesados su futuro en las cartas y en las manos. Un atractivo aliciente q encaja a la perfección con el ambiente misterioso del lugar.

Respecto a la decoración: cuadros oscuros, carteles antiguos y los ya mencionados muebles recargados, juntamente con una barra iluminada a medias, nos traslada a un ambiente bohemio e íntimo. La decoración acompaña pero no destaca debido a la casi total ausencia de luz. Es precisamente la oscuridad el rasgo diferenciador de Les Gents que j'aime respecto al resto de pubs de Barcelona, ya que te ofrece un cierto grado de intimidad, aunque personalmente me resulta incómodo el apenas poder ver la cara de mis acompañantes. (atención con intentar mover la mesas pues están atornilladas al suelo).


Lo mejor
La ubicación y lo idóneo que es este bar para llevar a gente de paso, que seguro quedarán maravillados, o para según que citas.

Lo peor
El humo por un lado y lo conocido que está llegando a ser por los turistas por otro. (y no hay Moritz).

Datos Interés
Abierto todos los dias hasta las 3h
Cerveza: 3€
Combinado a partir de 5€

Dirección:
Mostrar en mapa
Valencia 286, bajos.
Atención porque la entrada a este pub es una pequeña puerta; cuando digo pequeña, quiero decir pequeñísima, si no se busca, no se encuentra. Nada más entrar: una escalera estrecha desde la que se tiene una prespectiva del local. Un consejo, si desde lo alto de la escalera véis que hay gente de pié alredeor de la barra: No bajéis las escaleras. Mejor dar media vuelta porque no es un lugar pensado para estar de pie, es estrecho y molestarás pongas donde te pongas.

T: 932156879

Metro mas cercano: L3-L5 Diagonal. O L4 Girona.

Cerca tenemos otros bares parecidos, en Balmes el Mediterrani y la Lluna, en Pau Claris el Cinemateca, etc. Discotecas tambien hay muchas: En Rambla con Pl Catalunya podemos encontrar el City Hall para los que les vaya el techno y tambien cerca Cocobongo, Get Back, Luz de gas, Sala B entre muchas otras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideal en pareja -romantiquisimo-misterioso o entre amigos
yo he ido dos veces y me resulta magico

besos R*

Anónimo dijo...

Es un local pequeño, íntimo, agradable, fantástico para sorprender a alguien en una primera cita :))

Recomendable para todas las parejas y grupos pequeños de amigos.
Sorprende el servicio de tarot que ofrecen..
Un 10!

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!
Con encanto, tranquilo.
Servicio muy bueno.
Acogedor, puedes ir solo, con amigos...buen ambiente.

StarScream dijo...

he estado en agosto con mi pareja, nos habian recomendado este sitio, la verdad es que no ha defraudado, un lugar muy bonito con mucho encanto, algo diferente, romantico. He de decir que estuve buscando el bar, he pasado de largo y no lo he visto, hasta que di la vuelta y vi la entrada xD, una puerta muy bajita ^^
un 10 para el bar y para el jefe