martes, febrero 20, 2007

Cenario

Situado al principio de Enrique Granados encontramos una pequeña joya de varios meses de vida. Cenario se trata de un restaurante-bar cuyos dueños se han volcado para que cada detalle sea perfecto, y se ve reflejado en la decoración, servicio y carta de vinos. Es un ambiente muy personal: la decoración basada en el blanco y negro y los coloridos cuadros que adornan las paredes son obra creativa de la dueña.

Durante las mañanas se mimetiza con la zona sirviendo desayunos, por el medio día y tarde se llena de personas buscando un lugar donde comer. Este rol hace que cuando llega la noche podamos escoger entre una lista de vinos, ofreciendo un valor añadido a las típicas bebidas alcohólicas. Agradecemos el excelente vino de la casa, y es que no es fácil encontrar un reserva de buena calidad a buen precio.

El bar Cenario se divide en dos zonas separadas por unos escalones, la entrada está decorada con un gran espejo consiguiendo que el alto techo parezca más alto todavía. De todas formas el tabaco no se acumula en la parte baja y no molesta tanto como en la mayoría de bares nocturnos.

Este bar es joven, bonito y agradable.


Lo mejor
La carta de vinos, la decoración y el servicio

Lo peor
Nada a destacar, excepto que no tienen cerveza Moritz

Datos de interés
Lun - Mie: 9:30h - 24h
Jue: 9:30h – 2h
Vie: 9:30h – 3h
Sab - Dom: 21h - 3h


Dirección

Mostrar en mapa

c/ Enrique Granados 10
93 451 27 26

Situado en un lugar privilegiado: en la parte peatonal de Enrique Granados, justo debajo de la Calle Aragón, tocando con la plaza Letamendi.

No hay comentarios: