sábado, febrero 10, 2007

Mirablau

Si lo que se desea es tener unas vistas agradables de Barcelona, el lugar indicado es el bar Mirablau, que en la lengua catalana significa “mira azul”. Y esto ilustra la visión que tenemos desde el bar: el mar, el cielo (ambos azules) y la colorida Barcelona.

Abren durante todo el día, cuando se llena de turistas buscando unas tapas y una vista espléndida. Pero el mejor momento para acudir es a partir de media tarde, a la puesta del sol, y podremos continuar hasta bien entrada la noche. Al nivel de la entrada se encuentra el bar, y en esta planta si tenemos suerte podremos sentarnos en una barra delante de unas vistas impresionantes. A media noche abren la planta de abajo convirtiéndose todo el local en bar-disco.

La gente que suele acudir son “gente guapa” y turistas que buscan un punto diferente para ver la ciudad. Todo esto encarece los cócteles y hace que el servicio sea un poco impersonal. Aún así vale la pena subir a las faldas del Tibidabo para experimentar una de las mejores vistas de nuestra querida Barcelona.

Debo confesar que son legendarias las tardes de verano que he pasado en este lugar observando la ciudad en buena compañía.

Lo mejor
Las impresionantes vistas

Lo peor
A veces se convierte en un lugar lleno de turistas

Datos de interés
Lun - Dom: 11h - 5h


Dirección

Mostrar en mapa

Pl. Dr. Andreu s/n
93 434 00 35

La localización es su punto fuerte y también su punto débil, llegar hasta aquí en trasporte público es difícil: debemos ir hasta FGC Tibidabo y luego subir en Tranvía Azul. Esto hace que por la noche sea imprescindible ir en coche o taxi. Para llegar aquí tendremos que subir por la Avenida del Tibidabo y aparcar en la plaza junto a la parada del Funicular.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sitio para ir a curiosear, pero caspa a mas no poder. La música es reggeton, se llena de sudacas. Solo hay 2 o 3 sitios mas por la zona y ésta es muy apartada. Mejor moverse por otros barrios.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Quería recomendar el lugar, porque ahora han cambiado el estilo musical y ya no se llena de sudacas, sino de gente linda y con don de gente, tambien, reconocer, que 'filtran' un poco en la entrada, (aunque se puede ir en bambas).
Recomendable.

Anónimo dijo...

Que buena que está la discoteca ahora, ha cambiado bastante el estilo y la ambientación, un lugar muy recomendable para divertirse el fin de semana, no hay otro igual.

Anónimo dijo...

Es un lugar realmente bonito que hay que conocer; un "must" para quien está en Barcelona.
Que lástima que haya personas xenofóbicas que no saben compartir con gente de otros países, eso también nos habla de la calidad humana de quienes han escrito los anteriores comentarios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Whow, como se calienta el ambiente!

No hace falta ser de ningún sitio en especial para ser maleducado ni para ser una persona excepcional.

Pero entiendo que si volvemos a un sitio después de un tiempo y te la encuentras convertida en "el Paraíso de la Salsa", pues de rabia.

Anónimo dijo...

No recomiendo para nada este sitio. Fui para la fiesta de fin de año y no me dejaron entrar porque según ellos no estaba en condiciones cuando en realidad no estaba mal! Intenté hablar con ellos pero no hubo manera de que me dejaran entrar, así que me dejaron sin poder celebrar el fin de año y ni siquiera había podido consumir! Llamé a Mirablau cuando llegué a casa y mandé reclamaciones pero aún así no me han contestado. Además, si estaba tan mal, no hubiera podido escribir emails ni llamar... en fin... no sé cual era el motivo real de que no me dejaran entrar pero desde luego no pienso volver.