martes, mayo 08, 2007

ATENCIÓN: El café que pone Muebles Navarro ha desaparecido !

Atención a los que vayáis al Café que pone Muebles Navarro porque ha cambiado de nombre.

En su lugar han puesto un local para apoyar a los edificios ocupados de Barcelona.

Lamento no poder dar más datos sobre la nueva dirección que ha tomado el local, pero entré, vi que todo lo bueno que tenia el sitio cuando se llamaba Muebles Navarro había desaparecido (sofás, cuadros de nuevos artistas en las paredes y gente tranquilamente sentada tomando algo), me di media vuelta y me marché. La verdad es que aún estaban de obras y parecía que estaban instalando una espécie de escenario en un lateral. No se quien les habrá dado permiso, pero me parece una suicidio dar un concierto en un local del Raval... Algo me dice que no durarán mucho porque en esa zona la Guardia Urbana no permite ruidos por la cantidad de vecinos que hay.


Muebles Navarro, te echaremos de menos. Mucho.



Dirección
Mostrar en mapa
Carrer Riera Alta , 4
Metro más cercano: Sant Antoni L2 o Universitat L2 o L1.

2 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Jolines! Qué lástima!!!

Aún recuerdo cuando fuimos por primera vez, cuando el Raval era el gran desconocido.

Y cuando nos sentábamos todos a charlar en dos grandes sofás como si estuviésemos en casa!

Ahora solo nos queda la esperanza para que vuelvan otra vez.

Sí, le hecharemos de menos.

Anónimo dijo...

Quéeeeeeeeeeeeeee??? Me acabas de matar!!!!!