martes, noviembre 07, 2006

Copa Cafè

Hace ya unas semanas una amiga prometió descubrirme una joya desconocida para mi, justo en el barrio que me vió crecer. Tras comentarle que era arto dificil me llevó al Copa Cafè. Y acertó de lleno. Se trata de un bar situado junto a la Plaza Virreina de Gracia.

Escondido entre los árboles y el muro lado Llobregat de la iglesia encontramos este bar que promete "comer ... beber ... disfrutar". Encontrar comida y bebida es fácil en la mayoría de bares, pero aquí el disfrute también está asegurado, especialmente si conseguimos sentarnos en alguna mesa de la calle, que al ser peatonal rebosa tranquilidad y calma.

Nada más entrar en el bar se respiera el ambiente bohemio típico del barrio de Gracia, en Copa Cafè podremos disfrutar además de un ambiente acogedor y moderno.

Las noches de jueves, viernes y sábados pinchan muy buena música de percusión: flamenco, son, rumba, afro, etc. Y si esto no es suficiente aliciente, dejaros pasar para ver las exposiciones fotográficas que decoran las paredes.

El camarero (posiblemente el dueño) , que acertó al recomendarnos el té batido, es una persona atenta y divertida. Seguramente una de las razones del porque siempre está lleno de personas que repiten, como es nuestro caso. Simplemente una joya.

Lo mejor
El servicio, el lugar y el té frio batido

Lo peor
Suele estar lleno

Datos Interés
Abren todos los días.
Domingo a Jueves de 11h a 2h
Viernes y Sábados hasta las 3h

Dirección
Sta Creu 5, junto pl. Virreina
93 368 56 19

3 comentarios:

Albert Marcos dijo...

Ayer estuve con celia en el Copa Cafe, siguiendo tus consejos pedí un té batido de limón. Muy refrescante pero muy amargo a la vez. A los que prefiráis el dulce cogedlo de otro sabor!

Anónimo dijo...

estem molt agraïts d'aquest relat sobre el copa cafè, t'hem de dir (perquè en som uns quants el que pensem el mateix) que és un plaer que el copa pugui oferir tot això i més. nosaltres som un grupet, "la familia", que ens hem conegut al copa i que hem acabat formant un grup d'amics que no crec que s'esbaeixi mai. realment, val molt la pena aquest lloc, ara parlo personalment, la meva vida ha canviat des del primer dia que vaig entrar allà.

esperem que un dia ens poguem coneixer i poder-te dir moltes gràcies miran-te als ulls...

un plaer poder trobar tal joia per internet..!!!

gràcies!

"la familia"

eL diRe dijo...

el anonimo anterior és nostre...

:)

"la familia"