lunes, noviembre 06, 2006

Ultramarinos Bar

El Ultramarinos no es una tienda donde comprar pescado fresco, ni herramientas para pescar, es un buen lugar donde tomar un par de cervezas por la zona del Paralelo, a un minuto de "El Molino" y a dos minutos de la sala de fiestas Apolo.

Se divide en tres zonas: un largo pasillo donde a un lado está la barra y al otro hay cuadros que podemos comprar si nos gustan y tenemos "los dineros" suficientes. Al final de este pasillo tras pasar al DJ del bar hay una escalera que sube a unas mesas donde podremos estarnos con nuestros amigos y otra escalera que baja a un pequeño espacio donde bailar.

Delante del DJ hay una pantalla donde se proyectan imágenes y documentales. Nos llama gratamente la atención el DJ, que pincha buena música, aunque a veces el volumen de dicha música sea un poco alta para poder hablar tranquilamente.

Lo mejor
La situación, la decoración y el DJ

Lo peor
El volumen de la música. Trato espartano de los camareros

Datos de interés
Lun - Dom: 14h - 3h

Dirección
c/ Sant Pau 126
635 144 726


3 comentarios:

Albert Marcos dijo...

Me moló el documental de animales...
eran focas? tiburones o pingüinos?
Ahora no lo recuerdo....

Ezequiel dijo...

Pues perdon pero la información proporcionada en este post esta un poco desactualizada, resulta ser que desde septiembre de 2011, el Ultramarinos ha cambiado de dueños. Ahora mismo es un Bar de Gin Tonics, en el que cada fin de semana pincha un Dj diferente.
La verdad que ahora esta muy bueno por eso siempre hay gente.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Trato espartano??
Nunca encontraras un bar donde te traten tan bien como en el Ultra!
Dedican todo su tiempo a hacer para ti uno de sus 20 tipos diferentes de gin tonics o a explicarte amablemente "todo" sobre cualquiera de todas las ginebras que tienen!
son muy majos y sin lugar a duda hacen los mejores G&T de barcelona!
Por algo esta a petar cada dia!!
Saludos! (actualizad la info!)